Cursos de buceo

Aprende a bucear con la garantía de hacerlo en un centro de buceo con el máximo reconocimiento.

No todos somos iguales. En Scorpora ponemos en valor la experiencia de 23 años enseñando a bucear de forma personalizada, evitando los grandes grupos y los aprendizajes “express”, ofreciendo cursos de submarinismo desde el nivel más elemental hasta llegar al nivel profesional.

!Tu seguridad es lo más importante, y la garantía del éxito¡

Pero si estás buscando una manera flexible de acomodar una certificación de buceo a tu horario ocupado, la posibilidad del aprendizaje de teoría online es tu mejor opción. Puedes empezar ahora mismo.

El sistema de enseñanza On line de Scorpora te permite elegir cuando quieres estudiar, desde tu propio hogar, de forma que puedas aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga.

Eso sí, en Scorpora realizarás tus inmersiones de forma relajada, planificando cada inmersión, para conseguir una adecuada formación.

Tras realizar este curso, nunca volverás a ser el mismo. Atrévete, da el paso y diviértete.


La diversión no tiene que acabar aquí! Con solo un poco más de formación, puedes llegar incluso más lejos - imagina bucear en pecios submarinos, en cuevas o convertirte en fotógrafo submarino!

Consúltanos acerca de todos los excitantes Programas de Especialidad en los que puedes participar. Es tu oportunidad para subir al siguiente nivel en tus aventuras de buceo.

Scorpora será tu compañero de confianza y estará contigo durante este apasionante trayecto.  
 
 

Cursos disponibles

01. Open Water Diver

El modo ideal de comenzar tu aventura en el buceo, es con el curso Open Water Diver de SSI. Bajo la guía de un Instructor profesional SSI, obtendrás los conocimientos y las técnicas necesarias para disfrutar toda la vida del mundo submarino.

El sistema de enseñanza modular de SSI incluye un CD, un manual, una guia de estudio, DiveLog y tablas de buceo.

Consta de 6 clases teóricas y 5 practicas de mar, aunque a criterio del Instructor pueden incrementarse, si es necesario, para alcanzar los niveles de formación estipulados para la certificación.

Al final del curso debes ser capaz de bucear con un compañero de tu mismo nivel de certificación de forma segura, sin la supervisión de un lider de buceo en las condiciones de formación, para progresivamente alcanzar a partir de las 24 inmersiones la profundidad de 30 metros.

La certificación de Open Water Diver SSI tiene reconocida su equivalencia con la titulación oficial de Buceador deportivo de 2ª clase.

Reservar plaza

02. Advanced Open Water Diver SSI

El nivel de certificación Advanced Diver es el mejor en la industria del buceo, con la más completa combinación de conocimientos y experiencia. Ningún otro nivel de Advanced Diver se le puede comparar.

Para obtener la certificación AOWD debes completar 4 cursos de especialidad y tener registradas 24 inmersiones.

Reservar plaza

03. Specialty diver SSI

Para obtener la certificación Specialty Diver, debes completar 2 cursos de especialidad y tener registradas un total de 12 inmersiones.

Este nivel es superior a cursos de avanzado de otras agencias.

Reservar plaza

04. Master Diver SSI

El nivel Master Diver SSI es uno de los niveles de buceo más completos hoy en día. Los buceadores que han completado este nivel han combinado el conocimiento, las técnicas y la experiencia necesarias para ser considerados expertos buceadores.

Para obtener la certificación de Master Diver, debes completar las especialidades de Stress & Rescue, Buceo profundo, Navegación, React Right y una quinta de libre elección, así como tener registradas 60 inmersiones.

Reservar plaza

05. Scuba Diver

Si sólo pretendes bucear ocasionalmente durante tus viajes de vacaciones, con el programa Scuba Diver de SSI puedes obtener un pasaporte a la aventura y realizar inmersiones en zonas poco profundas bajo la supervisión directa de un instructor.

La formación se limita a la información práctica “que necesitas saber”, puesto que las responsabilidades de planificación las asume el instructor. Si al final decides obtener la certificación Open Water Diver para poder bucear sin supervisión, te servirá la formación recibida en el Scuba Diver.

Reservar plaza

06. Try Scuba Diver

El programa ideal para empezar a bucear. Un instructor SSI bien preparado te enseñará los conocimientos adecuados y las técnicas necesarias para echar un primer vistazo al muno submarino. Al final del programa disfrutarás de una inmersión inolvidable con tu Instructor SSI.

Reservar plaza

07. Snorkel Diver (Buceo con tubo)

Si de momento no te interesa bucear con equipo autónomo y sólo quieres explorar el mundo submarino desde la superficie, el programa Snorkel Diver está lleno de trucos y consejos para ayudarte a practicar el snorkeling de la forma más sencilla y divertida.

Aprende los secretos de como elegir unas gafas a las que no les entre agua. Aumenta la diversión aprendiendo como entrar y salir del agua, como moverte con facilidad y como identificar a los peces que vas viendo. Además, aprenderás cual es el equipo necesario, como adaptarlo a ti y como mantenerlo en perfectas condiciones.

Reservar plaza

08. Otros cursos y Especialidades

El Centro de Buceo Scorpora ofrece también otros cursos y especialidades como: Primeros auxilios, Buceo profundo, Orientación, Nitrox, Buceo desde embarción, Técnicas de equipo, Buceo con traje seco etc...

Reservar plaza
 


¿Pensando en hacer un curso de buceo? Click aquí

Disfruta con Scorpora