Salidas para buceadores

"No te preocupes por nada. Sube a bordo y déjate llevar. "

En Scorpora centro de buceo nuestras salidas se planifican relajadamente y pensadas para disfrutar al máximo de tu actividad favorita. Nos gusta tener tiempo para cada cliente, ajustarnos a tus necesidades y que te sientas cómodo y tranquilo. Huimos del tan común por estos días “buceo express”

Desde nuestra embarcación navegaremos cómodamente hacia las mejores inmersiones del Parque Natural Serra Gelada. en la Bahía de Altea, de Benidorm y de Calpe. En función de vuestra experiencia y del estado de la mar elegiremos el punto de buceo más apropiado para cada ocasión.

Nuestras salidas cuentan con un patrón que se queda a bordo  para prestar apoyo en superficie y de un Divecon, Divemaster o Instructor, que se encarga de organizar la salida y guiar la inmersión para aquellos que lo necesiten o se estén iniciando en el buceo.

Los fines de semana entre Junio y Octubre, por la mañana, realizamos salidas de buceo dobles, en las que nos acercamos a la Isla de Benidorm o la Llosa para realizar la primera inmersión y luego nos desplazamos hacia la Isla Mediana, La Pileta o las Cuevas del Elefante para realizar la segunda. Y si no te apetece hacer dos inmersiones la misma mañana, no te preocupes, siempre podrás combinar con la práctica del Paddle Surf, así pruebas dos actividades la misma mañana.

Y porque estamos seguros de que la experiencia te va a gustar tanto, que querrás repetir, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de nuestros Bonos Descuento para hacerte las cosas "un poquito más fáciles".

Para realizar las salidas debes llevar a bordo el certificado de buceo, el certificado médico y el seguro , aunque si no tienes el seguro podemos tramitártelo al momento.

Para apuntarte a las salidas, puedes llamarnos por teléfono y reservar tu plaza.

QUE DEBES TENER EN CUENTA: Debes traer agua, alguna licra o camiseta para evitar la sobrexposición al sol, crema solar, etc.

 


¿Te vienes en el barco? Click aquí

Disfruta con Scorpora